domingo, 19 de abril de 2015

IR Infrared emitter - Emisor Infrarrojo

Emisor Infrarrojo - IR emitter - Infrared emitter
Un emisor de infrarrojos, o emisor de infrarrojos, es una fuente de energía de la luz en el espectro infrarrojo. Es un diodo emisor de luz (LED) que se utiliza para transmitir señales de infrarrojos desde un mando a distancia. En general, cuanto más se encuentran en cantidad y mejor los emisores son, más fuerte y más amplia la señal resultante es. Un mando a distancia con emisores fuertes a menudo se puede utilizar sin apuntar directamente al dispositivo deseado. Los emisores infrarrojos también son en parte responsables de límites en la gama de frecuencias que pueden ser controlados. Un emisor IR genera luz infrarroja que transmite información y comandos desde un dispositivo a otro. Típicamente un dispositivo recibe la señal pasa entonces a la (IR) de la señal infrarroja a través del emisor a otro dispositivo.

Emisor Infrarrojo

Izquierda Emisor infrarrojo
al centro un LED común
A la derecha un LED común
El objetivo que quiero mostrar la diferencia de tamaños. Un Emisor Infrarrojo es más pequeño que el LED común que solo prende luces.

Emisor infrarrojo y un Receptor infrarrojo

Cuando hablamos del (IR) emitter o receiver, hacemos referencia a la Radiación Infrarroja que es un tipo de radiación electromagnética y térmica, de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas. Consecuentemente, tiene menor frecuencia que la luz visible y mayor que las microondas
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_infrarroja


Tipos de Emisores de infrarrojos
Hay varios tipos diferentes de emisores de infrarrojos. Los tipos más comunes estan clasificados por longitud de onda, el ángulo de media intensidad, intensidad, tensión directa, tipo de embalaje y hacia adelante (en coche) actual. 
Los tamaños más comunes para la longitud de onda de 875 nm son, 880 nm, 890 nm, 940 nm y 950 nm. También llevamos emisores de infrarrojos con la longitud de onda de hasta 940 m. Tensión directa puede variar de 800 mV a 5 kV, con los tamaños más comunes son de 1,2 V, 1,5 V y 1,7 V.

Emisores de infrarrojos se pueden encontrar en varias industrias. Muchos procesos de recubrimiento requieren calor, y el calor de infrarrojos se pueden ajustar al tipo de recubrimiento. El calor infrarrojo se utiliza en cientos de procesos en la industria automotriz. Por ejemplo, el calor infrarrojo se asegura de alfombras decorativas encaja con precisión. Además, muchas de las actividades de procesamiento de vidrio requieren calor y un emisor de infrarrojos se pueden ajustar para el proceso específico. En el proceso de impresión, el secado de la tinta de impresión es mucho más eficiente si un emisor IR se ajusta a la tinta. Otra aplicación de emisores IR es cuando se utilizan con reflectores de cuarzo para fabricar células solares. Además de todas estas aplicaciones, emisores IR se pueden encontrar en las industrias del plástico, alimentos, madera y textiles, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario